INICIO. Página Principal
PRESENTACIÓN de nuestra Web
Cursos Multimedia por Niveles
Gramática inglesa en español con ejercicios prácticos resueltos.
LISTENING. Sonidos con ejercicios prácticos, soluciones y texto de transcripción.
LIBROS completos en inglés para descargar a tu PC.
Practica tu READING con textos traducidos y ejercicios de comprensión lectora.
PROGRAMAS didácticos y utilidades educacionales para descargar a tu Pc.
EJERCICIOS multimedia para mejorar tu inglés.
Ejercita tus conocimientos siguiendo las aventuras de nuestro detective.
RECURSOS Y ACTIVIDADES de interés y utilidad.
Agrupaciones temáticas de palabras y su traducción. Con sonido y ejercicios
Información y Recursos específicos para profesores.
Material para la preparación de las pruebas de First de la Universidad de Cambridge.
PELÍCULAS EN INGLÉS
Vídeos para aprender inglés

Cuaderno de ejercicios 

de inglés. Actividades y material de aprendizaje.
Accede a nuestro grupo 

en Facebook
Busca el significado de los términos y su 

traducción.
Traduce textos o páginas web completas.
Consulta nuestros productos




1- Probablemente hayas llegado a nuestra Web a través de la página de Inicio.  Incluye esta página en tu sección de favoritos para poder acceder a ésta web cada vez que quieras de forma sencilla.

2- Si es la primera vez que accedes a la Web, te sugerimos consultar la Presentación y el Mapa de la Web. De esta forma vas a hacerte una idea inmediata de la finalidad de este sitio y qué material puedes encontrar.

3- En este momento tus preferencias deciden.

- Si lo que buscas es aprender inglés de una forma orientada y secuencial dirígete directamente al Curso de Aprendizaje.  Antes de iniciar el curso no olvides consultar las instrucciones del mismo. Te sugerimos consultar "cómo aprender inglés sin esfuerzo" y leer también algunos Consejos de Estudio. Y aunque creas que puedes prescindir ahora de esto, consulta las FAQ, porque en ellas vas a encontrar soluciones a posibles problemas o dudas que te puedan surgir.

4- Y en esa línea de aprendizaje, compatibiliza el curso con la consulta de la sección Gramática. Amplia las explicaciones gramaticales que se incluyen en las lecciones y consolida dichos conceptos con los ejercicios prácticos que acompañan esta sección. Si buscas algo esquemático, nuestra gramática incluye un resumen de los principales conceptos que podrás también descargar o imprimir en PDF sin coste. Se incluyen en dicha sección también un apartado de Errores Comunes en Inglés y los 340 principales Phrasal Verbs en inglés (ambos apartados incluyen explicación en español y ejemplos).

5- En cada lección tienes reseñadas las palabras que necesitas aprender. Pero además dispones de una sección específica de Vocabulario donde vas a poder encontrar un amplio conjunto de términos ordenados y estructurados para su aprendizaje, así que no vas a encontrar razones para seguir diciendo eso de que "a esta gente no hay quien les entienda".

6- Si quieres practicar tu audición, en nuestra sección de Listening podrás encontrar diferentes conversaciones grabadas por nativos de habla inglesa y con un enfoque docente, ya que incluye una serie de ejercicios complementarios resueltos sobre cada contexto que te ayudarán en tu comprensión. También encontrarás Audios con la trascripción completa en el apartado de Audios para mejorar tu vocabulario.

7- Nuestra sección Ejercicios incluye miles de ejercicios gratuitos (con respuestas) agrupados por diferentes especificidades para que elijas los que más se adapten a tus necesidades. No solamente aprenderás y mejorarás tu inglés sino que te permitirán preparar el inglés que necesitarás para aprobar exámenes, oposiciones o pruebas de inglés que a las que tengas la necesidad de presentarte.

8- Porque sabemos que a la hora de ampliar el vocabulario conocido, de consolidar las estructuras gramaticales aprendidas, y de adquirir fluidez en la traducción lo mejor es disponer de textos para leer, hemos atendido ampliamente esta necesidad incluyendo secciones específicas. En la sección de Lecturas, vas a encontrar extractos de textos ya traducidos al español, para que puedas ejercitar tu traducción en ambos sentidos y también Audiotextos (textos que incluyen audio). Y si ya eres un buen conocedor del inglés, adelante, pasa a la sección de Libros y elígete cuantos quieras de una amplia selección de obras completas de los mejores autores de la literatura universal.

9- Accede a material docente complementario, apuntes, actividades, guías y orientaciones sobre como aprender, practicar y mejorar tu inglés y mucho más en la sección de Recursos. Y si lo que quieres es ejercitar tu inglés y perfeccionarlo en distintos aspectos (gramaticales, vocabulario, reading, etc.) de una manera amena, entra en la sección de Práctica y sigue las aventuras de nuestro detective Rick Mansworth así como realiza actividades orientadas a reforzar tu aprendizaje.

10- No olvides otras páginas útiles de nuestro Portal, como:Recibir Cuaderno de Inglés de La Mansión del Inglés

- Cuaderno de Inglés, donde recibirás gratis libros para descargar, ejercicios prácticos por niveles, material de ayuda para el aprendizaje, podcast para aprender inglés en cualquier parte y actividades que te facilitarán la práctica del inglés de forma divertida.

- Accede a nuestro Facebook, donde diariamente publicamos material y actividades para ayudarte a mejorar tu inglés.
Puedes encontrarnos también en otras redes sociales como Twitter, Youtube, Google+ o Pinterest.

- Podcast en inglés, para aprender de forma práctica y perfeccionar tu listening y pronunciación escuchándolos en cualquier dispositivo, momento y lugar.

- Cientos de Libros Gratis en inglés o español para descargar en Lectorvirtual.

- Toda la Prensa (prensa en español y también los principales diarios en inglés), radio (incluyendo "Talk radio en inglés, con programas de humor, novelas radiofónicas, etc), emisoras de Televisión, música online y mucho más.

- Y si el español no es tu lengua nativa o conoces a alguien interesado en aprenderlo gratis, tenemos también un Curso de español online a tu disposición.

Siéntete libre al navegar por esta web. Recorre sus páginas para descubrir más y más contenidos. Porque aquí vas a encontrar muchos otros recursos gratuitos como películas en inglés para visualizar o descargar, juegos para aprender y practicar tu inglés, programas y utilidades, diccionarios y traductores para ayudarte, e incluso enlaces seleccionados para que tengas siempre a tu disposición todo el material que puedas desear.

Pasa y ponte cómodo. Porque esta Mansión es tu casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuaderno de inglés¿Quieres recibir en tu e-mail gratis y periódicamente ejercicios, programas gratuitos, explicaciones y otros recursos para mantener tu inglés sin esfuerzo? Apúntate a nuestro cuaderno quincenal de inglés.

La Mansión del Inglés. http://www.mansioningles.com
© Copyright La Mansión del Inglés C.B. - Todos los Derechos Reservados
. -