INICIO. Página Principal
PRESENTACIÓN de nuestra Web
Cursos Multimedia por Niveles
Gramática inglesa en español con ejercicios prácticos resueltos.
LISTENING. Sonidos con ejercicios prácticos, soluciones y texto de transcripción.
LIBROS completos en inglés para descargar a tu PC.
Practica tu READING con textos traducidos y ejercicios de comprensión lectora.
PROGRAMAS didácticos y utilidades educacionales para descargar a tu Pc.
EJERCICIOS multimedia para mejorar tu inglés.
Ejercita tus conocimientos siguiendo las aventuras de nuestro detective.
RECURSOS Y ACTIVIDADES de interés y utilidad.
Agrupaciones temáticas de palabras y su traducción. Con sonido y ejercicios
Información y Recursos específicos para profesores.
Material para la preparación de las pruebas de First de la Universidad de Cambridge.
PELÍCULAS EN INGLÉS
Vídeos para aprender inglés

Cuaderno de ejercicios 
de inglés. Actividades y material de aprendizaje.
Accede a nuestro grupo 
en Facebook
Busca el significado de los términos y su 
traducción.
Traduce textos o páginas web completas.
Consulta nuestros productos



 


Consigue tu Título de Cambridge FCE
con nuestro Curso de First Certificate

 

· Si ya sabes en qué consiste la titulación de First Certificate in English por la Universidad de Cambridge y quieres obtenerla con garantías puedes realizar nuestro Curso de Preparación para el examen en CD Rom.


El Cambridge First Certificate in English examination, o FCE, es un examen para obtener un certificado de inglés como lengua extranjera concedido por la University of Cambridge Local Examinations Syndicate (UCLES). Es una prueba de gran demanda con más de 250.000 candidatos cada año.
FCE es uno de los cinco exámenes ofrecido por UCLES. UCLES es además una de las agencias de evaluación educativa de mayor envergadura y reconocimiento en todo el mundo. A los exámenes puede presentarse toda persona cuya primera lengua no sea el inglés. La matriculación da derecho a una única convocatoria (generalmente en diciembre, marzo y junio).
La asociación ALTE (the Association of Language Testers in Europe) define el FCE como el nivel 3: An independent user of English. La siguiente tabla nos muestra cómo FCE esta relacionado con los otros exámenes ofrecidos por Cambridge y también con la escala del Council of Europe:

General English Council of Europe Level
CPE
Certificate of Proficiency in English
C2
CAE
Certificate in Advanced English
C1
FCE
First Certificate in English
B2
PET
Preliminary English Test
B1
KET
Key English Test
A2


Las pruebas se basan en cinco partes: Speaking (donde se evalua la capacidad del aspirante para explicarse en inglés) Listening (donde lo que se valora es la comprensión del inglés hablado) Writing (consiste en realizar una redacción escrita sobre algún tema propuesto por el examinador) Grammar (una prueba sobre los conocimientos de gramática inglesa que se poseen) y Reading (mide el nivel de comprensión de un texto escrito).


FCE es reconocido internacionalmente por muchas universidades, colegios y empresas. Los estudiantes escogen este examen por motivos de trabajo, estudios o por propio interés.

Como el examen está basado en tareas prácticas, representará una ventaja muy importante para cualquier persona que quiere trabajar o estudiar en el extranjero o en una empresa internacional. El FCE certifica poseer la suficiente pericia en la lengua inglesa para trabajar en puestos administrativos o de gerencia en diversos sectores empresariales.

Los candidatos que aprueben el examen recibirán un certificado concedido por la University of Cambridge ESOL Examinations y una relación de todos los resultados obtenidos en las cinco pruebas que consta el examen.



Para registrarse, usted necesita contactar con un centro autorizado por Cambridge ESOL. Las solicitudes no pueden ser remitidas directamente a Cambridge, sino que deben realizarse a través de los distintos centros concertados. Existe una lista de centros examinadores donde encontrará los detalles de los centros más cercanos a su lugar de residencia. En ella hallará toda la información sobre las tasas, fechas y otros detalles. Puede también consultar las fechas del examen (que una vez solicitado no se pueden cambiar). Puede prepararse para el mismo con nuestro Curso de FIRST CERTIFICATE

 
En esta sección puedes encontrar material de estudio, orientativo y de preparación para dicha prueba. El material online es una pequeña parte de un completo Curso de FIRST CERTIFICATE disponible en CD Rom y del que puedes descargar gratuitamente una versión de evaluación. Si deseas conocer si tu nivel actual es adecuado para preparar el examen, puedes realizar también una prueba de nivel.

Exam Overview Vocabulary: Opposites
Grammar: Common mistakes  Vocabulary: Phrasal verbs
READING: How to do It USE OF ENGLISH: How to do it
WRITING: How to do it USE OF ENGLISH: How to do it (bis)
LISTENING: How to do it SPEAKING: Exam Practice
Haz click para escuchar Supera la prueba de First Certificate con nuestros AUDIOS DE FCE
*Más ejercicios nivel First en la sección de Ejercicios

La Mansión del Inglés. http://www.mansioningles.com
© Copyright La Mansión del Inglés C.B. - Todos los Derechos Reservados
. -