¿POR QUÉ SE LIMITA EL ACCESO A PARTE DEL MATERIAL?

 

El acceso completo y sin restricciones a la totalidad de los cursos online (a los que tradicionalmente se ha facilitado el acceso abierto y gratuito) se mantiene únicamente en las primeras lecciones de cada nivel.

Es una de las difíciles decisiones que nos hemos visto obligados a adoptar, dadas las circunstancias del desplome de los ingresos con los que de forma principal cubríamos nuestros gastos (en profesores, servidores de alojamiento de la web, gastos de personal, de gestión y otros) que se financiaban principalmente a través de los ingresos publicitarios.

Dichos ingresos publicitarios prácticamente han desaparecido.

Una de los principales motivos es consecuencia de que la mayor parte de los usuarios instalan en sus navegadores bloqueadores de publicidad. Ello ha hecho prácticamente imposible crear y mantener material en nuestra web de forma totalmente gratuita.

Previamente a adoptar esta decisión, hemos incluido en nuestras páginas un mensaje solicitando la colaboración de nuestros usuarios pidiéndoles la desactivación en nuestro sitio de sus bloqueadores. Sin embargo, de los miles de usuarios que acceden a La Mansión del Inglés periódicamente, prácticamente ninguno ha contribuido con el gesto que solicitábamos.

Finalmente, nos hemos visto obligados a compatibilizar el material gratuito que publicamos con material de pago (a precio reducido) para evitar alternativas más drásticas y perjudiciales para nuestros usuarios como la eliminación de todo el material publicado y el cierre de la web.

Lamentamos los inconvenientes que ello pueda ocasionarle y le agradecemos la deferencia hacia nuestro sitio. Si lo considera, puede ayudarnos adquiriendo material que sea de su interés en nuestra tienda de descargas.

En cualquier caso, por nuestra parte procuraremos mantener, en la medida de nuestras posibilidades, (tanto en La Mansión del Inglés como nuestro Cuaderno de inglés o en nuestras redes sociales) la publicación de nuevo material útil y de libre acceso.

Gracias por su comprensión.