The Adventures of Tom Sawyer
 

Más libros para
descargar en nuestros Cuadernos de Inglés

Escrito por: Mark Twain (Consulta la biografía del autor)

La novela narra las aventuras de un niño que reside en una pequeña ciudad del suroeste de Estados Unidos situada junto al río Missisipi. Su tía Polly se encarga de su cuidado y aunque su trato es cariñoso, Tom considera que la disciplina a la que se ve sometido se le hace insoportable.

Tom Sawyer contempla el mundo de forma distinta a como lo ven los adultos con los que convive. Su actitud, su búsqueda de libertad y sus reacciones le dan un carácter de rebeldía y le hacen emprender la búsqueda de aventuras junto a su inseparable amigo Huckleberry Finn.

Ambos vivirán situaciones divertidas y dramáticas. A través de la visión de sus personajes, el autor nos ofrece una doble realidad: la del mundo infantil, ingenuo e inocente y la del mundo adulto, complejo e irracional, basado en unas convicciones que se contraponen con los principios y código de conducta que se reúnen en un niño.

Las Aventuras de Tom Sawyer es una novela entretenida, llena de emociones que no solamente harán pasar un buen rato a cualquier lector, joven o adulto, sino que a la vez nos permitirá disfrutar del magistral estilo literario de uno de los mejores autores americanos de todos los tiempos.

Descargar Tom Sawyer en pdf          Descargar Tom Sawyer en epub       

 

 
Audio en mp3
 
Escucha y descarga el audio correspondiente a la lectura del libro en mp3
Descarga el libro en español
 
 

Copyright y términos de uso