The Invisible Man
 

Más libros para
descargar en nuestros Cuadernos de Inglés

Libro El hombre invisible en inglés The invisible manEscrito por: H.G. Wells (Consulta la biografía del autor)

La novela se inicia en el tranquilo pueblo de Iping, en el condado de West Sussex, al sur de Inglaterra. La llegada de un extraño visitante que busca alojamiento en la posada local, "The Coach and Horses", despierta la curiosidad y el temor de los habitantes de Iping.

El forastero lleva un grueso abrigo largo y unos guantes. Su cara está completamente cubierta por vendajes y por unas grandes gafas. Su cabeza se cubre con un sombrero de ala ancha.

Es una persona solitaria que permanece la mayor parte del tiempo en su habitación, trabajando con utensilios de laboratorio y diversas sustancias químicas y que únicamente sale de la misma por la noche.

Pronto los rumores empiezan a extenderse entre la población y el temor se apodera de sus habitantes.

Extraños sucesos comienzan a ocurrir en el pueblo. Una serie de misteriosos robos se lleva a cabo en varias casas y se producen acontecimientos inexplicables.

Una mañana los posaderos Mr. y Mrs. Hall se acercan a la habitación del extraño movidos por la curiosidad y encuentran su ropa esparcida por el suelo sin hallar rastro alguno de su huésped. De pronto, el mobiliario parece cobrar vida y una silla vuela por el aire arrastrándoles fuera de la habitación.

Descargar Grandes Esperanzas en pdf          Descargar Grandes Esperanzas en epub       

 

 
Audio en mp3
 
Escucha y descarga el audio correspondiente a la lectura del libro en mp3
 
 

Copyright y términos de uso