Dracula
 

Más libros para
descargar en nuestros Cuadernos de Inglés

Escrito por: Bram Stoker (Consulta la biografía del autor)

La novela comienza cuando Jonathan Harker, un joven abogado inglés prometido con la joven y bella institutriz Wilhemina Murray se encuentra en la ciudad de Bistritz y debe viajar a través del desfiladero del Borgo hasta el remoto castillo del conde Drácula, situado en  Transilvania.
Durante un tiempo el joven se convierte en huésped del conde descubriendo en su conducta una extraña actitud por su vida nocturna, su aversión a los espejos y sus excentricidades.
El conde se manifiesta como un ser despreciable, ruin y despiadado que acabará convirtiendo al joven en un rehén más de su castillo. En el lugar también habitan tres jóvenes y bellas vampiresas que una noche seducen a Jonathan hasta el extremo de intentar succionarle la sangre para convertirle en un vampiro más.

Drácula es una obra trascendental de la literatura gótica que abrió un nuevo camino en la novela de terror y que instauró la figura del vampiro como un arquetipo del mal y como un modelo de perversa seducción.

El libro es un relato fantástico. Novedoso, transgresor, poético y terrorífico como ningún otro. Bram Stoker consigue hacernos creer que el único mundo real es el mundo de los muertos y de las tinieblas. Desde la aparición de este obra, la sobrecogedora presencia del conde Drácula ha seguido despertando la imaginación, el terror y el miedo de millones de lectores en todo el mundo.

Descargar Drácula en pdf          Descargar Drácula en epub       

 

 
Audio en mp3
 
Escucha y descarga el audio correspondiente a la lectura del libro en mp3
Descarga el libro en español
 
 

Copyright y términos de uso