The Hound of The Baskervilles
 

Más libros para
descargar en nuestros Cuadernos de Inglés

Escrito por: Arthur Conan Doyle  (Consulta la biografía del autor)

Sir Charles Baskerville es encontrado muerto en un sendero del páramo de Devonshire, un condado al suroeste de Inglaterra.

El doctor Mortimer, cercano a la familia Baskerville, viaja a Londres buscando la ayuda de Sherlock Holmes.

Mortimer lee a Sherlock Holmes un manuscrito que trata sobre la maldición de los Baskerville, la cual se inicia supuestamente con Hugo de Baskerville, quien resultó muerto por el ataque de un infernal sabueso como castigo a su maldad.

Tras la lectura del manuscrito, el doctor Mortimer informa a Sherlock Holmes sobre las huellas de un sabueso que fueron encontradas a poca distancia del cadáver.

El doctor Mortimer transmite asimismo a Sherlock Holmes que el motivo de su viaje obedece ante todo a recabar el consejo del detective sobre la forma de proceder, ya que el único heredero de los Baskerville (Sir Henry) estaba a punto de llegar a Inglaterra desde los EEUU para hacerse cargo de la herencia, y el doctor Mortimer temía que lo que supuestamente había sido únicamente una leyenda familiar, fuese una realidad, por lo que entendía que la vida de Sir Henry podría estar en peligro.

Descargar Grandes Esperanzas en pdf          Descargar Grandes Esperanzas en epub       

 

 
Audio en mp3
 
Escucha y descarga el audio correspondiente a la lectura del libro en mp3
 
 

Copyright y términos de uso