INICIO. Página Principal
PRESENTACIÓN de nuestra Web
Cursos Multimedia por Niveles
Gramática inglesa en español con ejercicios prácticos resueltos.
LISTENING. Sonidos con ejercicios prácticos, soluciones y texto de transcripción.
LIBROS completos en inglés para descargar a tu PC.
Practica tu READING con textos traducidos y ejercicios de comprensión lectora.
PROGRAMAS didácticos y utilidades educacionales para descargar a tu Pc.
EJERCICIOS multimedia para mejorar tu inglés.
Ejercita tus conocimientos siguiendo las aventuras de nuestro detective.
RECURSOS Y ACTIVIDADES de interés y utilidad.
Agrupaciones temáticas de palabras y su traducción. Con sonido y ejercicios
Información y Recursos específicos para profesores.
Material para la preparación de las pruebas de First de la Universidad de Cambridge.
PELÍCULAS EN INGLÉS
Vídeos para aprender inglés

Cuaderno de ejercicios 

de inglés. Actividades y material de aprendizaje.
Accede a nuestro grupo 

en Facebook
Busca el significado de los términos y su 

traducción.
Traduce textos o páginas web completas.
Consulta nuestros productos



CÓMO APRENDER INGLÉS EN EL COCHE

El uso diario del coche para desplazarnos a nuestro centro de trabajo, por estudios, o incluso como herramienta laboral implica generalmente invertir una gran cantidad de tiempo. Podemos aprovechar este tiempo de una forma útil aprendiendo inglés.

Si estamos conduciendo, lo primero que tenemos que tener presente es nuestra seguridad. Debemos ante todo evitar distracciones. Por ello, no debemos hacer uso de apuntes, papeles ni tampoco de nuestro smartphone con ninguna aplicación que requiera de nuestra atención visual.

Vamos a hacer uso principalmente de nuestro reproductor de radio del auto para reproducir ficheros de audio (generalmente en formato mp3).

CÓMO HACER USO DEL REPRODUCTOR DEL AUTO

Si nuestro reproductor de radio incluye entrada de USB, lo más cómodo es utilizar un pendrive (o memoria externa). También puedes conectar tu Smartphone a la entrada de USB configurando tu teléfono como unidad de almacenamiento para poder desde el mismo reproducir los ficheros de audio.

También podemos conectar a la entrada de audio de nuestro dispositivo nuestro Smartphone (con un cable que conecte la salida de audio de nuestro Smartphone a la entrada de audio del reproductor)

Otra opción es conectar nuestro Smartphone a nuestro reproductor a través de Bluetooth (ambos dispositivos deben disponer de dicha tecnología).

CÓMO CONECTAR NUESTRO SMARTPHONE CON NUESTRO REPRODUCTOR DE AUDIO A TRAVÉS DE BLUETOOTH

Empareja la radio del coche con tu teléfono smartphone. En los ajustes de la radio del coche, dentro de las opciones multimedia, encontrarás la de Bluetooth.
Activa el Bluetooth del móvil y asegúrate de que está en modo descubrimiento. Es decir, que resulta visible para los dispositivos cercanos.
Busca nuevos dispositivos desde las opciones de la radio del coche y selecciona tu móvil.
Es posible que al emparejarlo te solicite una clave. El Smartphone mostrará cual es la clave que necesitas. En ocasiones, la radio también puede solicitar un código para emparejar un dispositivo externo. Encontrarás dicho código en el manual de instrucciones de tu radio.
Una vez emparejado, asegúrate de que se sincroniza el audio multimedia. Debería de aparecer en las opciones de Bluetooth.
Pon la radio del coche en la fuente del Bluetooth e inicia el reproductor de música del móvil.

Ten siempre la precaución de realizar cualquiera de las acciones anteriores ANTES de poner en marcha el vehículo.

QUÉ MATERIAL ES MÁS ACONSEJABLE UTILIZAR

Vamos a utilizar material en audio. Por ello, deberás previamente grabar en el dispositivo que vayas a conectar con el reproductor de tu auto los ficheros que escucharás en tus desplazamientos.

Dependiendo de tu nivel, haremos uso de un distinto material.

- No sé nada de inglés o mi nivel es Básico.Curso de Inglés en Audio

Si no sabes nada de inglés, necesitas un método de aprendizaje que te permita adquirir soltura con el idioma empezando por lo más básico. Te sugerimos 2 opciones (ambas pueden compatibilizarse):

1) Sigue un curso de inglés en audio. Puedes adquirir nuestro Curso de Inglés en Audio. Es un curso sencillo y práctico, no tienes que escribir ni hacer ejercicios ya que el curso es totalmente auditivo. Aprenderás como si tuvieses un profesor a tu lado.
El curso está orientado a personas de habla hispana y te proporciona las indicaciones en español traduciendo todos los nuevos términos que van apareciendo en inglés y dándote indicaciones sobre lo que debes repetir para mejorar tu pronunciación o para que puedas entender los conceptos que necesitas aprender.

2) Descarga gratuitamente la pronunciación de nuestro Vocabulario Inglés / Español. Para ello, accede a cada uno de los temas y haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono altavoz (speaker) para guardar el fichero en tu equipo.

Puedes también adquirir el vocabulario completo en un único producto de descarga.

- Tengo un nivel Intermedio / Avanzado

- Descarga gratuitamente nuestros Podcasts en inglés. En nuestra sección de PODCASTS EN INGLÉS encontrarás cientos de ellos recopilados y agrupados para que tengas un acceso más organizado y sencillo a los mismos. A través del altavoz (speaker) puedes reproducir directamente o descargar el podcast (utiliza el botón derecho del ratón sobre el icono y "Guardar el enlace" para salvar el fichero de sonido a tu equipo).

La forma en que se ha elaborado cada podcast permitirá que mejores no solamente en comprensión del inglés hablado, sino también en tu pronunciación y en conceptos gramaticales y particulares del lenguaje. Además, nuestros Podcast están desarrollados para que no te resulten tediosos y aprendas de forma entretenida.

Puedes también descargar gratuitamente nuestra aplicación para Smartphones (para teléfonos Apple o Android) de Podcasts en inglés.

CÓMO APROVECHAR EL MATERIAL

Si estás utilizando el curso multimedia, comienza por la primera lección y secuencialmente ve escuchando el resto de las lecciones de cada nivel. Escucha cada lección varias veces. Es importante que vayas entrenando tu oído para comprender el inglés y que vayas adquiriendo vocabulario. En el curso se indica en ocasiones que repitas algunos términos. Ello es con la intención de practicar la pronunciación. Sigue las instrucciones del profesor a lo largo del curso.

Los podcast tienen una duración variable, pero generalmente el tiempo de reproducción es inferior a media hora. Si la duración de tu desplazamiento es menor, continúa en la siguiente sesión donde te quedaste (es interesante que para ello cuando pares tu auto anotes la referencia del podcast y el minuto de reproducción si tu reproductor no conserva en memoria la continuación desde dicho punto). El mismo sistema es válido para el curso en audio.

- Es fundamental que mantengas una continuidad. Por ello, intenta practicar periódicamente. No obstante, es importante que tu aprendizaje no te resulte tedioso, sino ameno e ilusionante. Por ello, no es ningún problema si un día te apetece más escuchar música o las noticias. Sin embargo, debes siempre tener presente mantener una constancia, ya que es la única forma en la que lograrás aprender y perfeccionar tu inglés.

· RECURSOS

En nuestra web cuentas con muchos recursos que te ayudarán. Accede a nuestra guía orientativa para conocerlos.

- Otros Artículos de Ayuda para Aprender y Mejorar el Inglés:

Cómo aprender inglés desde cero gratis
Cómo aprender Inglés sin esfuerzo
Cómo superar una entrevista de trabajo en inglés
Cómo aprender y mejorar mi vocabulario en inglés
Cómo mejorar la pronunciación en inglés
Cómo mejorar la lectura en inglés
Cómo mejorar el listening y la comprensión en inglés
Cómo mejorar la escritura (writing) en inglés
Cómo utilizar tu Kindle / Ebook Reader para aprender inglés
Cómo aprender inglés con tu PC
Cómo aprender los Phrasal Verbs en inglés
Cómo aprender Inglés rápido gratis

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuaderno de inglés¿Quieres recibir en tu e-mail gratis y periódicamente ejercicios, programas gratuitos, explicaciones y otros recursos para mantener tu inglés sin esfuerzo? Apúntate a nuestro cuaderno quincenal de inglés.

 

La Mansión del Inglés. http://www.mansioningles.com
© Copyright La Mansión del Inglés C.B. - Todos los Derechos Reservados
. -